Estrategia Dignidad fortalece la cercanía con la comunidad
La Policía Nacional, con su estrategia Dignidad y pensando en las familias vulnerables, continúa llevando esperanza y apoyo solidario a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, el grupo de Policía Comunitaria, en compañía de la señorita Comandante de la Estación de Policía de María la Baja, realizó la entrega de un mercado a una familia en condición de vulnerabilidad del municipio, en un gesto cargado de empatía, cercanía y compromiso social.
Esta actividad fue posible gracias a la gestión y al apoyo solidario de la comunidad, fortaleciendo los lazos de confianza, cooperación y trabajo articulado entre la Policía Nacional de Colombia y la ciudadanía.

El señor coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó que estas acciones reflejan el compromiso permanente de la institución con el bienestar social, la convivencia y la atención a las poblaciones más vulnerables.
Con esta iniciativa se reafirma el compromiso institucional de la Policía Nacional con la solidaridad, el trabajo cercano a la comunidad y la construcción de entornos más humanos y seguros.









