Así lo informó la Procuraduría, quien anunció que abrió investigación disciplinaria contra Wilson Arias por presuntamente intervenir en un procedimiento policial el pasado 30 de abril en la ciudad de Cali.
El senador del Polo Democrático, Wilson Arias, manifestó que la Procuraduría General le abrió una investigación por “seguir el furgón policial donde estaban detenidos irregularmente” unos jóvenes en Cali y, de acuerdo al senador, estaba protegiendo “los derechos humanos” de ellos.
“En la Procuraduría General de la Nación me acaban de abrir una investigación por proteger los DD.HH de unos jóvenes en Cali, por seguir el furgón policial donde estaban detenidos irregularmente. Si no hubiéramos hecho algo, ¿qué sería de esos jóvenes que luego tuvieron que liberar? Sigo firme”, sostuvo el senador.
El senador Arias vale destacar que es uno de los políticos que ha seguido el paro nacional y especialmente, ha estado compartiendo información sobre presuntas detenciones a jóvenes por parte de las autoridades, utilizando sus redes sociales para exigir la liberación de ellos y, asimismo, proteger los derechos humanos de los manifestantes.
D.A.