En horas de la tarde de este lunes festivo se conoció la muerte del periodista monteriano Luis Javier Rodriguez, quien laboraba desde hace un tiempo como asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Montería.
El hecho, que ha causado consternación en el gremio periodístico local, es investigado por las autoridades, dado que hace unos días en sus cuentas de redes sociales, el profesional de las comunicaciones señalaba textualmente “las deudas hacen que por mi cabeza den vueltas malas decisiones. Necesito una o varias manos amigas y no para que me den un golpe en la espalda, me cansé de escuchar que esa ayuda vendrá y que se quede solo en palabra”.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció al respecto y a través de su cuenta en Twitter dijo: “Con el corazón destrozado el equipo de la administración despide a un gran ser humano. Luis Javier Rodríguez, Luisito, como cariñosamente lo llamábamos, nos enseñó que la nobleza no tiene límites. A su esposa y a sus hijas, las acompañamos en estos momentos de dolor”.








