Gracias a este video, las autoridades policiales lograron identificar a alias “El Mono”, responsable de asesinar a un conductor de la empresa de transportes Sobusa.
Se trata de José Manuel Pereira Rodríguez, ciudadano venezolano señalado del asesinato de Jamir Enrique Palacio Pérez.
Alias “El Mono”, sería el sicario de nacionalidad venezolana que trabajaba para alias “El Negro Ober” y que el pasado 7 de septiembre asesinó al conductor del bus de Sobusa en la calle Murillo, cerca a la Terminal de Transporte, en el municipio de Soledad, donde perdió la vida Jamir Enrique Palacios Pérez de 34 años de edad.
https://www.noticiasbq.com/en-medio-de-atraco-asesinan-a-conductor-de-la-empresa-sobusa-en-la-murillo-a-la-altura-del-portal-de-soledad/“La Policía Nacional, desde hace tres meses, inició la investigación especializada contra esta estructura delincuencial que se dedicaba a la extorsión”, dijo el General Luis Carlos Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Ahora José Manuel Pereira Rodríguez deberá enfrentar cargos por el homicidio del conductor y el asesinato de otras tres personas.
“Haría parte del ala sicarial de la organización del’Negro Ober'”, indicó el alto oficial.
El presunto delincuente y de nacionalidad venezolana fue capturado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico porte o tenencias de armas de fuego.
El Mono, de 29 años, presenta anotaciones por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.