Los alcaldes de varios municipios del Atlántico expresaron su indignación hacia la empresa Air-e debido a las medidas adoptadas en relación con la deuda y los cortes de servicio. Durante una reunión reciente, los representantes municipales se levantaron de la mesa de negociación en señal de protesta y criticaron duramente al gerente de la empresa.
La disputa se centró en los recortes del servicio eléctrico que han afectado a los ciudadanos durante periodos de continuidad. Los alcaldes argumentaron que estas acciones han tenido un impacto significativo en la calidad de vida de sus comunidades y en el desarrollo normal de las actividades cotidianas.
“No podemos permitir que nuestros ciudadanos sufran por decisiones unilaterales que no consideran el bienestar de las personas”, afirmó uno de los alcaldes en declaraciones a la prensa local.
La falta de acuerdo durante en una muestra de la tensión creciente entre los municipios y la empresa proveedora de energía.