La Gobernación del Atlántico anunció la apertura de un centro de acopio para recolectar ayudas humanitarias destinadas a las miles de familias afectadas por los devastadores terremotos que sacudieron a Venezuela esta semana.
La iniciativa fue presentada por el gobernador Eduardo Verano, quien hizo un llamado a ciudadanos, empresarios, universidades, gremios e instituciones para unirse a esta jornada solidaria y brindar apoyo al pueblo venezolano en medio de la emergencia.
El centro de acopio funcionará en La Galería, ubicada en la Plaza de la Paz, donde desde las 2:00 de la tarde de este viernes se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, elementos de aseo e higiene personal, medicamentos de uso básico, productos para bebés, colchonetas y otros artículos de primera necesidad.
“El Atlántico siempre ha sido una tierra solidaria y hoy queremos demostrarlo una vez más. Venezuela atraviesa momentos difíciles y necesita del apoyo de todos”, expresó el mandatario departamental.
Verano recordó además que miles de ciudadanos venezolanos han encontrado en el Atlántico un lugar para rehacer sus vidas, por lo que considera que este es el momento de corresponder a esa historia de hermandad con acciones concretas de solidaridad.
La administración departamental reiteró la invitación a todos los atlanticenses para que participen en la campaña y contribuyan, desde sus posibilidades, a aliviar las necesidades de las familias damnificadas por esta tragedia.








