Unidades de inteligencia y contrainteligencia de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) lograron la captura en flagrancia de un hombre conocido como alias ‘Andrés Prii’, presunto responsable de múltiples delitos en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Las Américas, donde fue detenido por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un revólver calibre 38 largo, cuatro cartuchos del mismo calibre, y un teléfono celular.
Alias ‘Andrés Prii’ es señalado como presunto miembro del grupo de delincuencia común “Los Prii”, una organización dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes y a la comisión de homicidios en la región de Sabanalarga. Según la investigación, esta banda criminal estaría detrás de varios hechos delictivos en la zona.