Carlos Dennis, candidato a la cámara de Representantes por el Partido de la U #107 en el Atlántico, fomentará el emprendimiento a través de la formalización de programas en beneficio de las famiempresas, micro emprendedores, y pequeñas y medianas empresas.
Este impulso va desde la creación de una tarifa diferencial en servicios públicos, en la renovación de la matricula mercantil, industria y comercio, hasta la base grabable para la declaración de renta.
En una reunión masiva en el municipio de Ponedera, Dennis comentó que los municipios del Atlántico necesitan atención e inversión, y eso es lo que se hará con su voz en el Congreso de la República. Carlos Dennis expresó que el Gobierno debe llegar a Ponedera para impulsar la mano de obra y los pequeños emprendimientos, especialmente las famiempresas.