Con el fin de fomentar la unión y la convivencia, la Alcaldía de Malambo, mediante la Secretaría de Gobierno y su Enlace de Participación Ciudadana, llevó a cabo este fin de semana una jornada de integración en los barrios Villa Rica II y Villa Concord, a través del programa “Súmate a lo Legal” de la Fundación Con Valores.
Esta actividad reunió a más de 160 personas en un espacio cargado de dinámicas lúdicas, socialización del programa, presentaciones artísticas y reflexiones comunitarias, logrando impactar positivamente a los habitantes de ambos sectores.
Waldy Cantillo, director del proyecto, resaltó la importancia de estos encuentros por comunicación e integración entre los vecinos para enfrentar los desafíos del sector. “Estos espacios son una oportunidad para reflexionar y construir soluciones conjuntas”, consideró.
El evento concluyó con la creación de un mural colaborativo, donde niños, jóvenes y adultos plasmaron su compromiso de trabajar unidos por el desarrollo y la seguridad de sus barrios. La actividad se destacó como un ejemplo de cómo la integración comunitaria puede fortalecer las redes vecinales y promover una convivencia sana en el municipio.