La empresa Air-e Intervenida, informa que el año 2026 comienza con una tarifa de energía estable para los usuarios de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Para el mes de enero, el valor del kilovatio hora se mantiene en $796, una cifra que se ubica por debajo del promedio nacional, que se sitúa en $876 pesos por kilovatio hora en diciembre. De esta forma, la tarifa de Air-e se mantendrá estable y representa una diferencia de $80 pesos frente al costo de las demás comercializadoras del país.
Este hecho ratifica el compromiso Air-e Intervenida de velar por tarifas justas y que no se trasladen costos ineficientes a los usuarios, así como aliviar el gasto de los hogares, el comercio y las industrias de la región.
Además, el resultado es producto de una gestión técnica responsable, decisiones oportunas y una negociación eficiente en la compra de energía con los generadores, priorizando precios justos y sostenibles para los usuarios.
Además, en coherencia con la transición energética, la compañía ha priorizado la adquisición de energía proveniente de fuentes renovables, aportando a la sostenibilidad del sistema eléctrico y al futuro energético del país.
Sin embargo, este es un compromiso que se construye entre todos. Por eso, Air-e Intervenida hace un llamado a la corresponsabilidad de los usuarios: pagar la factura a tiempo o acogerse a los planes de financiación disponibles permite seguir invirtiendo, mejorar el servicio y garantizar que la energía llegue con calidad y continuidad a cada hogar, negocio y comunidad.









