El anunció contará con el apoyo de la comunidad y moradores de estos sectores, quienes se muestran de acuerdo por la contaminación auditiva generada por algunos establecimientos comerciales.
La iniciativa surgió a raíz de la reciente riña registrada durante el fin de semana en una discoteca, ubicada en la carrera 8, al sur de Barranquilla, por lo que el Distrito tomó la decisión de de implementar un plan para prevenir este tipo de altercados en este punto de la ciudad.
“De acuerdo a algunas situaciones que se han venido presentando en el sector hemos conversado con miembros de la Junta de Acción Comunal que nos han contado estas situaciones y vamos a trabajar con Barranquilla Verde, con Control Urbano y la Policía con el objetivo de hacer acercamientos al sector para brindar el acompañamiento a la comunidad y hacer el control respectivo”, indicó Jennifer Villarreal, Secretaria de Gobierno del Distrito, quien también se refirió a unas intervenciones que realizarán en estos establecimientos y los trabajos mancomunados con los propietarios de estos establecimientos.
“Ellos en última son responsables de lo que pasan en estos establecimientos, entonces la idea es buscar las estrategias para prevenir estas situaciones”, agregó Villarreal.
Han sido muchas la denuncias que viene haciendo la comunidad, sobre todo por los moradores cercanos a donde funcionan tales establecimientos comerciales, quienes muestran su descontento con estos sitios, a raíz de la contaminación auditiva en el sector, al punto, que muchos se han visto en la necesidad de cambiar de lugar de residencia.