Leonardo Andrés Alvarado Barros, un joven de 23 años del barrio Las Flores en Barranquilla, desapareció el pasado 17 de octubre tras salir de su hogar rumbo al corregimiento de Caracolí, Atlántico. Desde entonces, su paradero es un misterio y su familia teme lo peor.
Según relataron sus allegados, Leonardo mencionó que tenía que resolver unos asuntos en la fundación de su primo en Caracolí. Ocho días después, pidió por teléfono que le enviaran ropa, pero al acudir al lugar, sus familiares fueron informados de que nunca llegó allí.
En medio de la incertidumbre, versiones no confirmadas han generado angustia entre sus seres queridos, quienes temen que haya sido víctima de un crimen. “Nos dijeron que supuestamente lo mataron en Caracolí, pero al buscarlo allí no encontramos nada. Seguimos sin saber dónde está. A él ya lo habían amenazado en Las Flores, así que no sabemos si lo desaparecieron allá o en otro sitio”, expresó un familiar que pidió reserva de su identidad.
La Fiscalía ha emitido una circular de búsqueda en la que se detallan sus características físicas y la vestimenta que llevaba el día de su desaparición. La familia solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información sobre su paradero. Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse al 322-5089 ext. 50351, celular 302-272-7494 o acudir a la sede del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Barranquilla, ubicada en la calle 53B #46-50, primer piso del edificio Nelmar.
Sus allegados solo desean reencontrarse con él, y en caso de que haya perdido la vida, darle cristiana sepultura.