La Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó en flagrancia a un hombre identificado como Luis Alberto Ibáñez Orozco, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.
La captura se llevó a cabo gracias a la información suministrada por integrantes de la red de participación cívica, a la altura de la calle 42 con carrera 2 barrio Villa Nueva, el hombre fue sorprendido con 20 paquetes correspondientes a 20 kilos aproximadamente de clorhidrato de cocaína. Cabe resaltar que la droga se encontraba dentro de una cava de icopor, a través de esta fachada el sujeto pretendía hacerse pasar por comerciante del sector, sin levantar sospechas.
La pericia de los policiales deja al descubierto a esta persona incautando el alucinógeno y poniendo a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.
Es de anotar que presuntamente la droga incautada seria de la banda delincuencial los costeños y cada paquete se encontraba con un imán lo cual es utilizado por estas organizaciones delincuenciales para ser transportadas con facilidad en lanchas y/o barcos.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.