La Policía Metropolitana con sus unidades de Policía fiscal y aduanera, Ponalsar, prevención y educación ciudadana, realizan entrega de 10.000 elementos de bioseguridad a los habitantes de calle del sector centro de la ciudad.
La entrega de estos elementos se hace con el único fin de evitar el contagio y la propagación del coronavirus, teniendo en cuenta el uso obligatorio del tapabocas según el Ministerio de Salud, Cabe resaltar que esto es con el único fin de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
Estas campañas fueron lideradas por la policía fiscal y aduanera y se llevaron a cabo en forma simultánea en los barrios Villanueva, el sector del Boliche y sector de barranquillita. Es responsabilidad de todos combatir de manera contundente el COVID-19 debemos generar conciencia y tomar las medidas de bioseguridad, de esta manera cortar la cadena de contagio.
Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo al 123 o cualquier incumplimiento a las normas establecidas para evitar la Propagación del COVID 19.