El gerente de Transmetro, Rubén García, afirmó en Emisora Atlántico que una de las prioridades del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, es fortalecer el sistema de transporte masivo en beneficio de los usuarios.
García indicó que se pondrá en marcha una nueva estrategia para mejorar el servicio, la cual incluye la llegada de nuevos buses en los próximos meses.
“Para esto se firmará un convenio con el Distrito para la incorporación de ocho buses”, precisó el funcionario.
Además, anunció que se continuarán las labores de mejoramiento de estaciones y se intensificarán las acciones para combatir la evasión del pago, conocida como “colados”, que actualmente alcanza cerca del 50 % en los portales de Soledad y Joe Arroyo.
El gerente reiteró el compromiso de la administración distrital para optimizar la calidad del servicio y garantizar mayor eficiencia en el sistema.









