El acordeonero José Camilo Mugno fue víctima de un atraco a mano armada este domingo en el norte de Barranquilla por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.
Inicialmente a Mugno lo chocaron por la parte de atrás de la camioneta que conducía, lo que obligó al artista a bajarse del automotor y fue allí cuando le robaron una cadena, un bolso con dinero en efectivo y sus documentos.
El artista, Rey Vallenato Infantil en 2011, y Juvenil en 2014, reveló en sus redes sociales que su celular no lograron llevárselo porque estaba guardado en la guantera de la camioneta.
“Estos amigos de lo ajeno le pegaron detrás a mi camioneta, en ese momento solo estaba el conductor de la moto, me pide que no llame al tránsito y me dice que no tiene cómo responderme, agotado de los compromisos del fin de semana decidí dejar eso así y le dije que no se preocupara, cuando me iba a montar a mi carro para arrancar me aborda por el otro lado el compañero del motorizado, me encañona y me dice que no me mueva porque me pegaba un tiro”, contó el acordeonero en sus redes sociales.
El artista indicó que los antisociales le reventaron las prendas del cuello y un reloj.
Los antisociales, tras cometer el asalto, se fueron en contravía por la carrera 59 buscando la calle 77.
El llamado que hizo el artista fue a la Policía Metropolitana de Barranquilla, por cuanto en ese cuadrante está prohibida la circulación de motocicletas con parrillero.