El ente acusador cuenta con suficiente material de prueba que lo implica en los hechos ocurridos el 31 de octubre último en la estación de transporte de la Castellana.
La Fiscalía General de la Nación, Seccional Bogotá, logró que un juez de control de garantías de Bogotá ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana en esta ciudad.
En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.
Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.
A esta persona le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. El procesado no aceptó los cargos.