En el centro de la polémica se encuentra el alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, quien fue captado protagonizando un nuevo escándalo en el interior de una discoteca en ese municipio del Valle del Cauca.
El hecho, al parecer, habría sido el pasado viernes Santo en un establecimiento comercial de su municipio. Piden investigación y hasta la expulsión del partido al que pertenece.
Mejía Londoño fue visto aparentemente borracho, mostrando sus genitales y desnudándose mientras bailaba en un establecimiento nocturno que, al parecer, está ubicado en las instalaciones de un hotel del municipio que gobierna.
De hecho, en un video que ha sido difundido en redes sociales, se logra ver cómo el mandatario local está bailando sin camisa, al tiempo que enseña algunas de sus partes íntimas y se quita unas bermudas que lleva puestas.
Sin embargo, en las últimas horas, medios de la ciudad de Cali se han defendido al mandatario asegurando que tuvo estos comportamientos, al parecer, porque en el lugar le dieron escopolamina y licor adulterado.
Ante esta situación, el dueño de la discoteca, Juan Benítez, salió al paso de las críticas y se defendió ante las aseveraciones de los medios.
El comerciante aseguró tener todas las facturas que dan cuenta que su negocio se provee de licor legal.
“Cuento con todas las facturas del lícor que vendemos en la discoteca. Gracias a Dios el negocio tiene cámaras de seguridad y registró todo el tiempo en que Martín estuvo en la discoteca y sus comportamientos”, aseguró.
Reprochó, además, la acción de algunos allegados políticos del funcionario que aseguraron que en ese lugar le dieron sustancias psicoactivas.
“Me da tristeza que algunas personas quieran acabar con mi empresa que he construido con mucho esfuerzo”, agregó.