Édison Toloza, recordado como uno de los goleadores de las últimas dos décadas del fútbol colombiano, sufrió este lunes un impactante accidente de tránsito en Cali.
El exjugador habría ido manejando una motocicleta que sufrió un choque en la capital del Valle del Cauca.
Según la información conocida hasta el momento, el accidente habría ocurrido en la madrugada del lunes. Sin embargo, el hecho no cobró eco sino hasta las altas horas de la noche.
Por la gravedad de lo ocurrido, Toloza fue llevado de inmediato a la Clínica Cristo Rey, donde recibió las primeras atenciones y está siendo tratado.
El también exfutbolista Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez publicó una historia en su red de Instagram donde se le ve dialogando con el exdelantero del Junior.
Según se desprende de la publicación compartida en sus historias, el lateral y el exdelantero mantuvieron una videollamada mientras este último estaba siendo atendido en la clínica.