Aunque a esta hora de la tarde aún no hay una versión oficial sobre el fatal episodio se presume con mucha insistencia que el conductor del automotor, quien venía acompañado de dos damas, conducía un vehículo de alta gama con tanto exceso de velocidad como de tragos.
El resultado del accidente es una persona muerta, precisamente el autor del choque, quien falleció en el lugar de los hechos sin poder recibir ayuda de los paramédicos, y quien de manera preliminar ha sido identificado como Ángelo Figueroa Torres.

De acuerdo con versiones iniciales, el sujeto, cuyo vehículo procede de la ciudad de Medellín, conducía un vehículo Jaguar identificado con la placa FQS-230, el cual bajaba a alta velocidad hacia el sector del Puente del Bueno, en dirección hacia el Terminal de Transportes.
Por causas que son motivo de investigación, el vehículo golpeó el separador y de inmediato se volcó, dando varios giros sobre el asfalto.
Ese habría sido el instante fatal para Figueroa Torres, quien salió catapultado de su vehículo por la claraboya, debido a que conducía sin la precaución de permanecer con el cinturón de seguridad.
De las dos compañeras, no se sabe mucho hasta el momento, salvo que una de ellas sufrió fractura de tibia en su pierna izquierda, ambas con laceraciones menores pero en todo caso vidas, consientes, asustadas y agradecidas de sobrevivir al impacto.
Además, hay dos motociclistas heridos. Uno de ellos de consideración.