Una llamada realizada desde un hotel ubicado en la carrera 35 con calle 2 Sur, barrio Alejandría, en El Poblado, alertó a las autoridades sobre la muerte de un ciudadano extranjero en la mañana de este jueves.
El deceso del hombre, identificado como Mathel Wadsson, de 25 años, sucedió después de que los encargados del lugar, según le manifestaron a los investigadores, estuvieran pidiendo una ambulancia con urgencia que no llegó.
Wadsson, de nacionalidad estadounidense, fue llevado hasta el hotel por un taxista que lo encontró desorientado en vía pública y a quien le indicó el lugar donde estaba alojado.
Al hotel llegó con aparentes síntomas de estar bajo efectos de alguna sustancia, por lo que fue llevado hasta la habitación 101 que había reservado, donde a las 9:30 de la mañana murió.
Este caso, que está siendo investigado por las autoridades para determinar lo sucedido, se suma a las muertes de otros extranjeros en la capital antioqueña.
Uno de los casos más recientes fue el de Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años, otro ciudadano estadounidente que fue hallado sin vida el pasado 31 de mayo, en un habitación de un hotel del barrio San Joaquín, en Laureles-Estadio.