Un grave caso de violencia contra una mujer fue denunciando en Bucaramanga a través de varios videos en los que se puede ver cómo una mujer fue atacada en su lugar de trabajo, por un hombre.
El hecho fue rechazado por las autoridades de la ciudad.
Así las cosas, la oficina de la mujer de Bucaramanga a cargo de Paula Ramírez le pidió a la Fiscalía General de la Nación investigar la agresión de la que fue víctima una mujer cuando trabajaba en una floristería de la capital de Santander, agresión que fue realizada por el propietario de la microempresa y expareja de la mujer que terminó con graves heridas ocasionadas con tijeras y golpes en hechos que quedaron grabados en varios videos sensibles de seguridad.
“Mi denuncia es por intento de feminicidio y violencia intrafamiliar por mi expareja porque fui atacada con arma blanca, él me atacó dos veces, una en la mano y la otra en el estómago. El hecho ocurrió porque él vio una publicación, nosotros ya habíamos terminado la relación pero el aún así seguía insistiendo, él no tenía claro en su mente que la relación ya había terminado y era muy celoso, me perseguía, me acosaba”, dijo la mujer que fue agredida.
El hombre que atacó a la mujer fue identificado mientras que la Alcaldía municipal ofreció acompañamiento a la víctima que se recupera de la agresión.