Una parte del grupo de los motociclistas involucrados en el accidente vía Sibaté – Soacha, Cundinamarca, en el que murieron las dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta, se entregará a la justicia.
De acuerdo con el abogado de los motociclistas, cuatro de ellos se presentaron a la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Soacha y fueron recibidos mediante interrogatorio.
Sin embargo, se está buscando a los tres que provocaron este lamentable accidente que arrollaron a las dos jóvenes y les causaron la muerte.
El defensor de los implicados explicó que la velocidad a la que transitaba el grupo de moteros está “por demostrarse porque no se sabe exactamente”, pero “por suerte hay una cámara de velocidad en el sector”.
En ese sentido, los acusados están a la espera de que las autoridades competentes determinen cuál era la velocidad exacta, que será parte fundamental en la investigación.
En cuanto a los señalamientos por omisión de socorro después de que se registrara el lamentable accidente, el abogado aseguró que sí hubo por parte de uno de sus representados, que “se quedó y fue el que trató de llamar a la ambulancia”.