En la mañana de este miércoles 15 de marzo, desde las primeras horas del día se presentaron largas filas en Migración Colombia, por cuenta de una falla en el sistema biométrico del aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá.
Lo anterior generó que el Aeropuerto presentará un colapso total, donde muchas personas perdieron sus vuelos por la espera de este proceso y así poder salir del territorio Colombiano.
El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, ha señalado en una entrevista en Caracol Radio que el problema con el servicio biométrico se viene dando desde la noche del martes 14 de marzo, por lo que no ha existido otra salida de realizar este procedimiento de forma manual con el personal de Migración, por lo que las personas estaban pasando a los cubículos para que les sea aprobada la entrada o salida del territorio nacional.
En consecuencia, Reyes informó que sobre las 7:40 de la mañana el sistema biométrico fue restablecido, sin embargo pide a las personas llegar con 4 horas de antelación porque aún hay enormes filas.
Es importante mencionar que el Aeropuerto durante esta semana ha presentado graves problemas como lo son la falta de iluminación en la entrada internacional y varias escaleras eléctricas paradas, afirmaciones de la periodista Vanessa de la Torre quien señaló los problemas por medio de su cuenta de Twitter.








