La Selección Colombia no baja el ritmo y sigue preparándose para su debut en la CONMEBOL Sub-17 Femenina.
Luego de su arribo a la capital paraguaya (22 de abril) el cuerpo técnico realizó una jornada de movilidad y compensación para alivianar las cargas del viaje.
Durante la sesión se desarrollaron ejercicios de fuerza, movilidad y recuperación activa de baja intensidad direccionados al manejo de cargas. La práctica incluyó el uso de foam rollers, trote controlado en banda y un circuito preventivo especializado.
Este jueves 23 de abril, las jugadoras desarrollarán la primera práctica de campo en el Parque de Guazu, lugar de entrenamiento de la Selección durante la competencia Sudamericana. La jornada estará marcada por una rueda de pases, con énfasis en el control del balón y el uso de ambos perfiles en la entrega.
En la tarde, las 22 jugadoras acudirán al media day organizado por la CONMEBOL; posteriormente, llevarán a cabo la rutina propia de descanso y recuperación con el cuerpo médico.








