El delantero oriundo de Soledad, Atlántico, venía siendo acercado al Equipo del Pueblo y ahora es una realidad. Conocido por ser polémico fuera de las canchas, el Chino es un jugador talentoso, con gran velocidad y eficacia para definir.
“El Chino arribó este viernes a la capital antioqueña y tras realizar los exámenes físicos y médicos, recorrió la sede administrativa del Poderoso y acompañado de nuestro presidente Juan Camilo Restrepo, el gerente deportivo Federico Spada y nuestro máximo accionista José Raúl Giraldo, firmó su vínculo con el Equipo del Pueblo”, sostuvo el comunicado.
Sandoval, campeón con Colombia en los Juegos Centroamericanos en 2018 y quien anotó un gol en el Mundial sub-20 de Polonia en 2019, cuando el elenco tricolor llegó hasta cuartos de final, suma en su carrera profesional 43 goles en 161 partidos.
“El Chino estará a disposición del cuerpo técnico para el inicio de la pretemporada, tras la adquisición de sus derechos deportivos por parte de Independiente Medellín”, concluyó el comunicado poderoso.