Ángel Torres fue detenido el pasado lunes 22 de abril, acusado por una presunta agresión sexual que se habría presentado el 24 de marzo de este año. Por esta situación, Torres fue apartado de manera inmediata por el club, mientras se define si es culpable o inocente de los cargos, según informó el equipo a través de un comunicado difundido en redes sociales.
“Dados los presuntos delitos penales graves de los que se acusa a Torres, Football Australia impuso inmediatamente una suspensión sin culpa de conformidad con las cláusulas 7(b) y 7(c) del Código Nacional de Conducta y Ética de Football Australia. La suspensión es una medida cautelar que suspende al jugador de participar en actividades relacionadas con el fútbol y el club”, se lee en el escrito.
El futbolista que esta temporada con los CC Mariners ha anotado 13 goles en 23 partidos, fue puesto en libertad bajo fianza. Deberá presentarse ante los tribunales desde el 6 de mayo para seguir con el proceso judicial.