El Tiburón logró un gran triunfo como visitante en Río de Janeiro ante el favorito del grupo, el equipo dirigido por Arturo Reyes fue superior a Botafogo dándole una muestra de buen fútbol y competitividad, ahora su próximo rival será Universitario de Perú el martes 9 de abril a las 9 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Junior comenzó el partido con buena actitud, desde los primeros minutos del encuentro mostró personalidad y carácter para jugar el compromiso, mantuvo la posesión de la pelota y la precisión ofensiva que le permitió elaborar una buena jugada colectiva que terminaría produciendo un penalti a favor, Carlo Arturo Bacca no perdonó y puso arriba al Tiburón.
Posteriormente una contra letal entre Yimmy Chará quien tomó una buena decisión en el momento justo para darle la pelota a Enamorado quien manejó muy bien los tiempos y terminó habilitando a Fuentes quien llegó como delantero más para empujar la pelota y anotar el segundo del Tiburón.
El tercero fue gracias a una recuperación alta que aprovecha Gabriel Fuentes para filtrar un gran pase a Carlos Bacca quien enfrenta al arquero en el uno contra uno regateándolo y definiendo para aumentar la diferencia 3 goles. No obstante, Botafogo reaccionó por intermedio de Hugo quien descontaría.
En el segundo tiempo Junior jugó de manera inteligente y supo aguantar el marcador, Reyes realizó los cambios acertados y no se sufrió el compromiso, ahora el Tiburón enfrentará al América en Cali por la liga colombiana este sábado, luego el martes de la otra semana recibirá a Universitario por la segunda fecha de la fase de grupos de la copa libertadores.