El Tiburón hizo oficial sus primeras 3 incorporaciones para afrontar el próximo semestre, jugadores de bajo perfil, pero con mucha proyección.
Jhon Lerma: El lateral derecho de 21 años viene procedente del Atlético Huila, en donde se destacó durante este primer semestre del 2024 en la segunda división del FPC, un jugador con proceso de selección y que se unirá a Junior por pedido de Arturo Reyes.
Andrés Colorado: El más experimentado de los 3, un volante que mostró condición durante su periodo el Deportivo Cali, pero tras su salida del azucarero le ha costado consolidarse en los clubes en donde ha estado, viene para volver a ganar ritmo y demostrar las condiciones que lo llevaron a estar en clubes como el Sao Paulo y Necaxa.
Yani Quintero: el volante de 21 años tuvo un paso por el Deportes Quindío y luego dio el paso al RB Bragantino de Brasil, en donde no ha podido tener continuidad en el primer equipo, razón por la cual regresa al fútbol colombiano para sumarse al proyecto de Arturo Reyes.