Junior sigue sin poder ganar, en esta ocasión logró igualar sobre el final con una polémica jugada ante el Deportivo Pereira. El equipo dirigido por Arturo Reyes comenzó ganando 2-0, pero le dieron vuelta 3-2, en tiempo adicional un centro de Bocanegra que tiene como protagonista a Carlos Bacca quien está en posición ilícita, sin embargo, no toca la pelota y es por eso que, aunque había sido anulado en primera instancia, finalmente por la revisión del VAR, Andrés Rojas termina validando el gol de Steven Rodríguez.
El partido comenzó con un Pereira ofensivo, buscando agredir a Junior y generó dos ocasiones en los primeros minutos, posteriormente Junior se fue acomodando el partido y gracias a dos buenas jugadas de Cariaco González quien filtro dos pelotas de gol, una a Caicedo y otra Didier quienes terminaron definiendo de buena manera para adelantar al Tiburón, Junior se fue con la ventaja de 2-0 al entretiempo.
En la segunda parte, Pereira descotó gracias a una buena jugada individual de Carlos Darwin Quintero, minutos más tardes llegó el empate del Matecaña. Reyes movió el banco de Junior y el Tiburón logró acomodarse otra vez en el juego, Pereira sufre la expulsión de Aguilar y luego otra gran jugada de Carlos Darwin Quintero, ocasiona el tercer gol para el Matecaña.
Sobre el final la jugada mencionada de Junior que termina con gol de Steven Rodríguez, sella el 3.3 definitivo.