El sueño de muchos aficionados madridistas se hizo realidad este martes, cuando Kylian Mbappé firmó su contrato con el Real Madrid por las próximas cinco temporadas.
El presidente del club, Florentino Pérez, acompañó al astro francés en el acto protocolario que se llevó a cabo en la sala de firmas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Mbappé, quien ya había visitado las instalaciones del club en 2012 cuando tenía 14 años, volvió a pisar el césped de la Ciudad Deportiva, esta vez como jugador de la primera plantilla.
En aquella ocasión, el joven talento se tomó una foto con Cristiano Ronaldo, su ídolo de infancia, y ahora, 12 años después, el destino lo lleva a vestir la misma camiseta.
Presentación de Mbappé
El delantero francés arribó a la Ciudad Deportiva en la mañana para pasar el reconocimiento médico en el hospital universitario Sanitas La Moraleja. Con un atuendo casual de bermudas blancas, polo beige y gafas de sol, Mbappé fue recibido por una multitud de aficionados madridistas que no quisieron perderse el momento de saludar a su nueva estrella.
El examen médico fue superado sin contratiempos, incluyendo la revisión de la fractura nasal que sufrió durante la Eurocopa.