Jaramillo hizo la afirmación, sin saber que estaba al aire, en el programa ‘Momento Tóxico de Fútbol’, dirigido por el narrador Eduardo Luis López.
“Lo de los jugadores del Junior me parece una afrenta contra todos, contra el rival, contra los espectadores. Que se hayan parado en un partido, eso es lo más ridículo del mundo. El señor que lideró eso, Bacca, tuvo un liderazgo negativo, totalmente”, dijo Jaramillo.
“Que Junior reclame porque el árbitro no pitó un foul en la mitad de la cancha, que se paren… ni si fuera un penalti pueden reclamar de esa manera”, agregó.
El dirigente defendió la labor de los árbitros y de Ímer Machado, director de la Comisión Arbitral, a quien definió como una persona “súper preparada” para el cargo que ocupa.
“Tengo que defender el arbitraje, creo que como estamos abordando el problema está mal de parte de los directivos, la Comisión Arbitral y los medios de comunicación. Los árbitros se van a seguir equivocando, obviamente tenemos que minimizar esos errores y que esos errores no sean tan evidentes porque para eso está el VAR”.