A través de Globo Esporte, reconocido medio deportivo de Brasil, la presidenta Leila Pereira dejó claro el único precio por el que dejará salir a Ríos sin poner obstáculos.
ESPN Brasil se sumó a dicha versión y reveló detalles de la conversación que tuvieron con la máxima dirigente de Palmeiras. “En contacto con ESPN, la presidenta del club albiverde, Leila Pereira, aseguró que el colombiano permanecerá en el plantel por lo que resta del año”, informaron.
“Según la mandataria, la única manera de liberar a Richard es que un club proponga el valor de la multa por rescisión en el extranjero: 100 millones de euros”, completó el reporte expuesto por el canal internacional.
Richard Ríos promete ser la próxima gran venta propiciada por el buen momento que atraviesa la Selección Colombia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo. Hace apenas unos años el antioqueño era desconocido para los hinchas de la Tricolor y ahora mismo es una de las grandes figuras en el proceso mundialista que reiniciará en septiembre con las fechas 7 y 8 de las eliminatorias.
Para ese entonces ya debería haber firmado con su nuevo equipo si es que alguno está dispuesto a dar lo que Palmeiras exige. De no bajar las pretensiones de los 100 millones de euros de los que habló la presidenta Leila Pereira, no cabe duda que Ríos estará disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores contra Botafogo.
La previsión de los expertos apuntaba a una oferta de 20 millones para iniciar la negociación, pero el club brasileño parece cerrado a separarse de su mina de oro en este