Volver al triunfo y sacudirse de una mala racha que de momento lo tiene lejos de los puestos de vanguardia en la División Profesional de Baloncesto (DPB).
Esa es la consigna de Titanes de Barranquilla, que esta noche a las 7:30 recibe a Piratas de Bogotá, en una nueva jornada del campeonato de la pelota naranja.
El ocho veces campeón de Colombia, que por primera vez en su historia acumuló dos derrotas en línea en casa y cuatro –si sumamos los partidos a domicilio ante el mismo rival (Caribbean Storm de Villavicencio)–, ahora medirá fuerzas ante Piratas de Bogotá que viene de ganar a Corsarios de Cartagena en la capital de Bolívar y matemáticamente aún guarda opciones de pasar a siguiente ronda.
Tomás Díaz tendrá el reto de poder levantar el rendimiento en sus pupilos, que hasta ahora no han logrado mantener una regularidad en la competencia donde habían llegado como grandes favoritos para revalidar título.
Titanes aparece en la cuarta posición del campeonato con 26 puntos, producto de 10 triunfos y seis derrotas, mientras que los de la capital son penúltimos en la clasificación de ocho equipos con un saldo de 4 victorias y 12 derrotas que los deja actualmente con 20 puntos.
El certamen es dominado por Caribbean Storm de Villavicencio.