La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Carlos Augusto Araujo Álvarez, quien haría abusado sexualmente de dos menores de edad.
Los elementos materiales probatorios evidenciaron que el 4 de febrero de 2024, en el corregimiento de Yatí en Magangué (Bolívar), la madre de un menor de 12 años descubrió que Araujo Álvarez habría llevado al niño a un hotel de Magangué para realizarle tocamientos indebidos.
Además, se conoció que otro joven de 16 años también sería víctima de los vejámenes sexuales del presunto abusador sexual.
El hombre, de 45 años, presuntamente contactó a sus víctimas a través de una red social y luego de que se ganó su confianza les ofreció regalos a cambio de que tuvieran encuentros íntimos
Para conseguir su objetivo al parecer los recogió en su vehículo y los llevó hasta un hotel en Magangué, para posteriormente devolverlos a su lugar de domicilio.
Araujo Álvarez se desempeñaba como gerente de una financiera ubicada en el mismo municipio.
La Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual, que no fueron aceptados por el procesado.
Un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la Cárcel Camilo Torres de Magangué (Bolívar).