Diomer Alexander Consuegra, un adolescente de 16 años que se encontraba caminando en la tarde de este lunes 8 de abril por las calles del barrio Los Robles, en el municipio de Soledad, fue asesinado por delincuentes por robarle su celular.
Pese a que Diomer forcejeó para evitar el robo, este fue herido con una puñalada en su espalda, lo que habría generado varios daños en su organismo. P
El joven alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica Los Almendros, hasta el sitio habría llegado sin signos vitales.
Según el relato de un amigo de la víctima, quien lo acompañaba al momento en el que se presentaron los hechos, el joven forcejeó con los asaltantes y opuso resistencia a la entrega de su teléfono móvil, lo que habría terminado en la agresión con un arma blanca a Diomer.
El coronel Daver Figueroa, comandante operativo de la policía metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa por información que ayude a esclarecer este crimen.
“Por el asesinato de este joven en Soledad, la Policía está brindando una recompensa hasta por $15 millones de pesos, para dar con el paradero de las personas responsables de este homicidio. La información será manejada con reserva”, indicó el oficial.
Frente a este caso, hay registros de cámara de video del presunto responsable del homicidio, sin embargo, aún no ha sido identificada esta persona por parte de las autoridades.