Wilfrido José Diago Soto, de 34 años, fue asesinado a tiros en la noche del jueves 1 de mayo dentro de su vivienda ubicada en el barrio Las Flores, en el norte de Barranquilla. Según las autoridades, la víctima habría hecho parte de la banda delincuencial ‘Los Cabezones’ en 2015 y registraba antecedentes por hurto.
El crimen ocurrió en la carrera 85 con calle 109A, donde dos hombres armados llegaron hasta la residencia de Diago, tocaron la puerta y, al ser recibidos, abrieron fuego en su contra. El hombre murió en el lugar tras recibir al menos 10 impactos de bala.
De acuerdo con la investigación preliminar, Diago Soto era comerciante de pescado y recientemente había regresado a la ciudad después de permanecer un tiempo trabajando en La Guajira.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que continúan las indagaciones para establecer los móviles del homicidio y determinar si el hecho está relacionado con disputas por control territorial o ajustes de cuentas. Hasta el momento, no hay capturas por este caso.