Un equipo del Canal Caracol, que trabajaba en la cancha del barrio Nueva Granada, grabando notas positivas de la ciudad, con motivo de los partidos de la Selección Colombia, terminó viviendo en carne propia la compleja situación de inseguridad que reina en Barranquilla, cuando resultó siendo víctima de delincuentes que los despojaron de objetos varios de valor.
Según testigos de los hechos, el equipo realizaba una nota en medio de los partidos de una copa de fútbol que desarrollan en esa cancha equipos de las categorías infantiles, para entrevistar a los niños y promover su amor por la Selección Colombia y admiración hacia las estrellas del combinado patrio.
Señalan los afectados, que fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una en motocicleta, uno de los cuales los intimidó con un arma de fuego.
Los delincuentes les exigieron a los miembros del Canal Caracol entregar sus pertenencias de valor y les arrebataron sus teléfonos celulares.
Los afectados manifestaron que para desarrollar su labor, solicitaron el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero los patrulleros se ausentaron por unos minutos, ocasión que fue aprovechada por los delincuentes a atracar al equipo de comunicadores.