Indignado por lo que considera una “injusticia” se encuentra el conductor de un carro particular, que en la tarde de ayer miércoles fue arrollado por un bus de la empresa Sobusa que cubría la ruta Porvenir-Paraíso.
El hecho se regitró en la carrera 68 con calle 81, barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla, y quedó registrado en video.
En las imágenes se observa cuando el carro particular es golpeado en su parte izquierda por el bus, destrozándole retrovisor y parte de la carrocería delantera.
Muy a pesar que el conductor se detuvo, el vehículo de servicio público siguió su ruta y no paró para por lo menos conciliar por los daños causados.
Ante esto, el afectado llegó a la nevada de la empresa, en Granabastos, y reclamó por los perjuicios causados. Sin embargo, no recibió una respuesta positiva por parte de las directivas.
“No fui atendido por ningún directivo, gerente. ¿Qué canales tiene la empresa para estos casos?¿Qué se le inculca a los conductores de esta empresa que manejan sin medir el peligro de los demás?”, dijo el afectado.
Agregó, además, que solo le pidieron diligenciar un formulario con la queja interpuesta, sin que hasta ahora haya una solución para este caso donde su carro resultó averiado.