Estas personas se movilizaban en una camioneta Toyota TXL que había sido hurtada en horas de la mañana en la ciudad de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía Rodadero, lograron la captura de un hombre y una mujer por el delito de receptación.
La captura se logró momentos en que la patrulla de vigilancia, realizaba actividades de registro y control en la calle 19 con carrera 2 del barrio Rodadero, allí observaron a dos personas que se desplazaban a alta velocidad, en una camioneta marca Toyota TXL de color blanco, motivo por el cual fueron interceptados cuadras más adelante para realizar la respectiva verificación del vehículo, logrando establecer que el automotor coincidía con las características del reportado como hurtado en horas de la mañana en Barranquilla, al realizar la consulta aparecía reportado con una denuncia por hurto.
De inmediato se procedió a la inmovilización del vehículo y a la captura de estos dos sujetos por el delito de receptación. El procedimiento también permitió la recuperación de un computador portátil que estaba en el vehículo en el momento del hurto. Según indagaciones del personal de inteligencia pretendían movilizar esta camioneta hacia el departamento de La Guajira.
Estas personas fueron identificadas como Luis Gómez y Luz Ruiz, estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de Nación.
La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 los hechos delictivos que afectan la seguridad y sana convivencia.