La Policía Metropolitana de Barranquilla y el GAULA Caribe del Ejército lograron la captura de Brayan José Arias Arroyo, alias ‘Brayitan’, de 19 años de edad, quien tenía una orden de captura por su presunta vinculación en el doble crimen de Azael Nicolás de la Hoz San Juan, de 78 años, y Arcesio Rojas Parra, de 51 años. Estos hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en el barrio Santa María, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. En el mismo suceso resultó herida Diana Esther Ardilla Arroyo, de 50 años.
Alias ‘Brayitan’ fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte de arma de fuego.
Durante diligencias de allanamiento en el mismo barrio, fueron capturadas otras cuatro personas por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Los capturados son:
Cristian José Rodríguez Rojas, alias ‘Pirri’, de 23 años.
Damar Enrique Borrero Peñafiel, alias ‘Chayan’, de 23 años.
Geraldine Elvira Lozada Fontalvo, de 19 años.
María Alejandra Lozada Fontalvo, de 24 años.
Según las investigaciones, los inmuebles allanados eran presuntamente utilizados para el almacenamiento de armas de fuego y estupefacientes, al servicio de un grupo delincuencial.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el arma incautada era utilizada para cometer homicidios selectivos y controlar los expendios de estupefacientes en la localidad Metropolitana.