urado es requerido mediante circular roja de la Interpol. Se espera su orden de extradición.
La Policía Metropolitana de Barranquilla retuvo a un ciudadano venezolano por una notificación roja de la Interpol por el delito de estafa.
Se trata de un hombre de 44 años que era requerido porque, presuntamente, la empresa que representaba recibió 15 mil dólares con el fin de adquisición de elementos de bioseguridad para combatir la pandemia del COVID 19 en julio de 2020. Sin embargo, esos elementos nunca fueron entregados al comprador.
Este ciudadano extranjero registra una anotación internacional de solicitud de notificación roja de Interpol con fecha de publicación de marzo de 2021 y es requerido por el Juzgado Trigésimo Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (Venezuela). Fue detenido en coordinación con Migración Colombia en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, el cual presta sus servicios a Barranquilla.
Se están efectuando todos los trámites pertinentes y se espera la resolución de captura con fines de extradición, la cual sería expedida en los próximos días.