En un acto de violencia que ha consternado a la comunidad, dos hombres fueron asesinados a tiros en el barrio Santa Ana de Barranquilla.
Según la información preliminar de la Policía, los hombres, identificados como Jesús Perozo Perozo, de 38 años, y Yeico Urueta Núñez, de 28 años, se encontraban sentados en las afueras de un inmueble cuando fueron abordados por dos sicarios que se desplazaban a pie.
A pesar de ser trasladados rápidamente a la Clínica General del Norte, lamentablemente perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas. Adriana, sobrina de Jesús Perozo Perozo, expresó su dolor por la pérdida de su familiar. Según Adriana, Jesús era originario de Maracaibo, Venezuela, pero residía en Rebolo desde hace cuatro años, donde cuidaba una casa y vivía con su pareja.
Adriana relató que su tío era una persona tranquila que solía sentarse afuera de la casa donde ocurrieron los hechos junto al otro hombre fallecido. La familia de Jesús Perozo Perozo recibió la trágica noticia a través de una llamada desde Estados Unidos, donde vive uno de sus hijos. La sobrina del fallecido pidió que se haga justicia por este crimen que ha dejado a siete hijos sin su padre.