La delincuencia ha dejado a dos niñas de seis y siete años sin su padre, quien falleció este jueves en horas de la noche.
Helbert Enrique Ramírez Lagos de 41 años de edad, perdió la vida luego de ser víctima del hurto de su motocicleta en la carrera 14 con calle 41 del barrio La Victoria.
A las afueras de Medicina Legal, Jorge Mario Teherán Albor, cuñado del hoy occiso, habló sobre lo ocurrido con esta persona que se dedicaba al oficio de domiciliario.
«Tenemos entendido que el día de ayer (jueves 8 de octubre) unos delincuentes lograron acercarse a él con intenciones de hacerle un hurto, al parecer durante el evento él recibió un disparo en la cabeza a la altura del pómulo, le quitan la moto, dejan el resto de pertenencias y lamentablemente mi cuñado fallece», señaló Teherán.
El familiar de la víctima indicó además que dejó a dos hijas de 6 y 7 años, indicando que se dedicaba a sacar a su familia adelante en la ciudad luego de haber resido en Bogotá, pero que debido a la delincuencia que azota a Barranquilla, hoy tienen que enfrentar este lamentable deceso.
«Él tenía aproximadamente dos o tres años trabajando como domiciliario, sustentando su familia, sacando sus dos hijas adelante. Una persona que vino desde Bogotá a trabajar en el sol inclemente de Barranquilla, pero con muchas ganas de salir adelante. Con un profesionalismo y con un don de persona increíble; lastimosamente, la inseguridad de este país trae este tipo de situaciones donde una persona que quería sacar su familia adelante, fallece por culpa de la delincuencia», puntualizó.
Cabe recordar, que las autoridades en su reporte preliminar determinaron que Helbert Enrique Ramírez Lagos, quien al momento de llegar a dejar un domicilio que le habían solicitado por medio de plataforma digital al restaurante BRIST 8 (de la carrera 8 con 34), fue abordado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y lo intimidaron con arma de fuego.
Ante la intimidación por parte de estos sujetos, al parecer la víctima opone resistencia, resultando con una herida por arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo, siendo trasladado a la clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, donde se produce su deceso por la complejidad de la lesión.
Este caso ya se encuentra en proceso de investigación por las autoridades competentes.