La Policía de Turismo de Cartagena logró recuperar $500 mil pesos que un conductor de InDriver cobró indebidamente a dos turistas estadounidenses que se dirigían desde el aeropuerto Rafael Núñez hasta el Centro Histórico de la ciudad.
Según las autoridades, los turistas solicitaron el servicio a través de la aplicación InDriver, donde les fue cobrada la mencionada suma. Una vez alertados, las autoridades emprendieron la búsqueda del vehículo, logrando identificarlo como un Renault Logan de color gris con placas GZV-874, que fue encontrado en las cercanías del aeropuerto.
Gracias a la intervención policial, se logró la devolución total del dinero a los turistas. La Policía de Cartagena grabó en video el momento en que el conductor les devuelve el dinero a los afectados.
Las autoridades locales han afirmado que continuarán reforzando los controles y seguimiento de casos como este en la capital de Bolívar, con el objetivo de prevenir que este tipo de situaciones se repitan y garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes en la ciudad.