La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó más detalles, a partir de la investigación iniciada, tras la muerte del docente de la Universidad del Atlántico, Frank Morales Romero.
De acuerdo con las autoridades, el docente asesinado en el barrio El Pueblo, no fue víctima de hurto, por lo que investigan la relación del crimen con su pasado judicial
“Es de anotar que el ciudadano había sido capturado y estuvo en un centro carcelario por hechos relacionados por el narcotráfico”, aseguró el coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con fuentes judiciales consultadas por Caracol Radio, la captura de Morales Romero se dio en el 2007, durante una redada de las autoridades, contra una supuesta red de narcotráfico con injerencia en el barrio Las Flores de Barranquilla.
Por el mismo caso, fue imputado en ese entonces, por el delito de Concierto para delinquir con fines de narcotráfico agravado, por lo que se le dictó una medida de aseguramiento y estuvo recluido en una cárcel hasta el 2011.
La Universidad del Atlántico confirmó que Frank Morales hace más de siete años se desempeñaba como docente del programa de Filosofía.