En desarrollo del ‘plan candado’ en reacción por el hurto a entidad financiera este viernes en la mañana en la calle 72 con carrera 43, la policía metropolitana de barranquilla continúa dando resultados.
A los pocos minutos se dio el primer resultado: la captura de uno de los sospechosos e incautación de una motocicleta AX 100 color rojo.
El sujeto, de 38 años, registra una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
La presión de las patrullas y el aumento en los controles en las calles, hicieron que los delincuentes se vieran acorralados, dejando abandonado un tercer vehículo utilizado en el hurto.
Se trata de un Chevrolet Spark de color blanco en cuyo interior se halló un arma traumática y la cédula de un sujeto que registra dos anotaciones judiciales por el delito de hurto.
La Policía señaló que al parecer, el vehículo habría participado en el hurto a la sucursal del Banco Caja Social.
“Ahora hay más elementos materiales probatorios para que la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía, desarrolle la investigación correspondiente”, expresó la Policía.
Cabe mencionar que poco después del ‘taquillazo’ la Policía reportó la captura de Fidel Vargas Cataño, de 38 años, quien presuntamente estaría vinculado al asalto a mano armada. Le incautaron una motocicleta AX 100 color rojo.
El detenido registra una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, según la Policía.