Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para determinar los móviles de la balacera registrada en el conjunto residencial Alameda Campestre, en la carrera 65 número 98-90, en el norte de Barranquilla.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es un ajuste de cuentas.
Entre tanto, se determinó que el hombre asesinado fue identificado como Jorge Leonardo Gutiérrez Blanco y el herido como Mairon José Bustamante Pérez, quien sería cuñado de Digno Palomino.
Las víctimas estaban en el conjunto cuando ingresaron tres hombres en una camioneta y se inició un intercambio de disparos entre ellos.
Los ocupantes de la camioneta emprendieron la huida y en la zona de parqueadero del conjunto quedó muerto Jorge Leonardo, a quien la Policía le halló en su poder un revólver calibre 38.
Por estos hechos un sospechoso fue capturado y conducido a la URI de la Fiscalía. Responde al nombre de Sebastián Arias Sepúlveda.
Al respecto, el coronel Dave Figueroa, comandante operatico de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó: “En una reacción de la Policía Nacional se logra la captura de un particular, la inmovilización de un vehículo donde se transportaba y la incautación de dos armas de fuego, todo esto producto de un hecho donde dos personas fueron atacadas con arma de fuego. La primera de ella resulta lesionada y la segunda pierde la vida en el lugar”.