Un grave accidente en carro se registró la madrugada del sábado, luego que unos jóvenes cometieron un atraco en la huida se accidentaron.
La madrugada del sábado varias personas que se transportaban a bordo de un vehículo particular (color negro), resultaron gravemente heridas luego de haber cometido hurto en un local.


En la huida, el conductor del vehículo pierde el control del carro y choca aparatosamente contra varios puestos y kioscos en la vía que de Cartagena conduce a Turbaco-Bolívar (altura del SENA).
Uno de los pasajeros falleció el lugar de los hechos, al quedarle incrustada un pedazo de madera en la nuca, y otra persona resultó lesionada, siendo auxiliada y trasladada a un centro médico cercano.
Las autoridades siguen en la búsqueda de aclarar los terribles hechos.