Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Nacional volvió a perder y el técnico en la cuerda floja

Atlético Nacional volvió a perder en este segundo semestre del fútbol colombiano, esta vez visitó a Junio de Barranquilla en el marco de los cuartos de final de la Copa Betplay (3-0).

Desde la obtención del título de la Liga Betplay, el cuadro ‘Verdolaga’ no alza cabeza y atraviesa una mala racha de resultados.

Junior hizo respetar la casa y contundente 3 a 0 los puso a un pie en la próxima ronda. Los autores de los goles en el cuadro ‘Tiburón’ fueron Carmelo Valencia, Edwuin Cetre y Nilson Castrillón.

Sin embargo, la polémica del partido llegó al minuto 70 cuando Walmer Pacheco cometió una “infracción” sobre Jefferson Duque en el área y no fue sancionado por el árbitro. El VAR no intervino en la jugada y el juego siguió su curso. Las redes sociales estallaron y criticaron a la Dimayor por lo sucedido.

Los hinchas del cuadro paisa criticaron fuertemente el resultado y en redes sociales expresaron su inconformismo con el manejo al equipo de Hernán ‘Arriero’ Herrera y piden su salida del club. Por su parte, el técnico ve a un equipo sólido que sufre falencias que se pueden mejorar.

“Nos descuidamos en el tercer gol y dejamos la marca suelta. Siento que el equipo se para bien (…) Hoy se luchó, fue un buen segundo tiempo y hay que valorar eso, otras cosas las deben juzgar otras personas, no nosotros. El rival no nos dio tiempo, nos presionó mucho y corto el juego de Jarlan y Jhon Duque”, explicó Hernán ‘Arriero’ Herrera en rueda de prensa.

Atlético Nacional volverá a jugar el próximo lunes 1 de agosto cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Pasto.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.